BÉISBOL

Pujols se acerca al ‘club de los 600’

Temas:

Albert Pujols. Albert Pujols.
Albert Pujols. Eric Christian Smith

El toletero dominicano Albert Pujols se acerca cada vez más al “club de los 600” jonrones en las Grandes Ligas, luego de que este martes conectara el número 593 en la victoria de sus Angelinos de Anaheim sobre los Astros de Houston con marcador de 5-2.

Pujols sonó su segundo vuelacerca de la campaña con dos hombres en circulación en el quinto inning, para romper un empate en ese momento.

Este fue también el vuelabarda número 54 de su carrera contra los Astros, más que cualquier otro jugador.

El jardinero George Springer despachó también un bambinazo por los Astros, para liderar en ese departamento la Liga Americana con siete, pero su equipo vio romperse una cadena de siete triunfos seguidos.

Un total de 18 mil 941 jugadores ha desfilado por los diamantes de las Grandes Ligas, y solo ocho han alcanzado la cifra de 600 jonrones. Barry Bonds, líder (762); Hank Aaron (755), Babe Ruth, (714), Alex Rodríguez (696), Willie Mays (660), Ken Griffey Jr. (630), Jim Thome (612) y Sammy Sosa (609).

De esos ocho solo dos son latinos, los dominicanos Rodríguez y Sosa. Pujols (592) se podría convertir en el noveno miembro del exclusivo club y el tercer latinoamericano.

Pujols es el jugador activo con más cuadrangulares. En el mes de abril de por vida tiene 101. Agosto es el mes que más veces ha sacado la pelota del parque con 112.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código