GRANDES LIGAS

Pujols entra al club de los 500 jonrones

El toletero de 34 años es el primero que pega sus jonrones 499 y 500 en el mismo juego, de acuerdo con la firma ´STATS´.

Temas:

Albert Pujols EFE/Michael Reynolds. Albert Pujols EFE/Michael Reynolds.
Albert Pujols EFE/Michael Reynolds.

El dominicano Albert Pujols se convirtió anoche en el 26to pelotero de la historia con 500 jonrones, durante un juego en el que sonó un par de bambinazos.

Pujols, primera base de los Angelinos de Los Ángeles, sonó sus dos leñazos en el partido que su equipo le ganó 7 a 2 a los Nacionales de Washington.

En el primer episodio, conectó un batazo por todo el jardín izquierdo frente al abridor Taylor Jordan, para llegar a 499. Luego en el quinto, sin outs, empalmó el cuadrangular número 500, con el que remolcó un par de carreras, también ante Jordan. La pelota se fue por encima de la barda, entre el prado izquierdo y el central.

El toletero de 34 años es el primero que pega sus jonrones 499 y 500 en el mismo juego, de acuerdo con la firma Stats. En esta campaña, ha conectado ocho palos de vuelta entera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código