GRANDES LIGAS

Pujols llega a 504 jonrones

El pelotero dominicano empató a Eddie Murray en el 25.º puesto de la lista de los máximos jonroneros en la historia.
En su rol de bateador designado, Albert Pujols conectó ayer dos vuelacercas.EFE/Paul Buck. En su rol de bateador designado, Albert Pujols conectó ayer dos vuelacercas.EFE/Paul Buck.
En su rol de bateador designado, Albert Pujols conectó ayer dos vuelacercas.EFE/Paul Buck.

Albert Pujols conectó un par de jonrones en solitario frente a David Price, mientras que Matt Shoemaker pintó de blanco a sus rivales hasta la séptima entrada, para que los Angelinos de Los Ángeles doblegaran ayer domingo 6-2 a los Rays de Tampa Bay.

El dominicano Pujols encontró un lanzamiento con cuenta de 0-2 y envió la esférica por encima del muro del jardín central en el primer episodio.

Pujols, tres veces nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, aumentó la ventaja de los Angelinos a 6-2 en el séptimo capítulo mediante su duodécimo vuelacercas de la campaña.

Con ello Pujols llegó a 504 bambinazos de por vida y empató a Eddie Murray en el 25.º puesto de la lista de los máximos jonroneros en la historia.

Shoemaker (2-1) admitió una carrera y dos hits en poco más de seis entradas. Ponchó a seis rivales, cinco días después de conseguir su primera victoria en las mayores, por 4-3 en Filadelfia.

RANGERS 6, AZULEJOS 2

Mientras tanto en Arlington, Mitch Moreland rompió el empate con un cuadrangular en el séptimo inning, el puertorriqueño Alex Ríos remolcó dos carreras con un triplete y los Rangers de Texas evitaron ser barridos en la serie de tres encuentros al derrotar 6-2 a los Azulejos de Toronto.

En su segunda actuación consecutiva como primera base titular, Moreland pegó una línea sobre el muro del jardín izquierdo ante R.A. Dickey (4-4) para romper un empate de 2-2. Moreland reemplaza a Prince Fielder, aquejado por una torcedura de cuello.

Los Rangers habían jugado 23 episodios sin batear un imparable que no fuera un sencillo hasta que Ríos conectó su triplete entre los prados derecho y central en el cuarto episodio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código