FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Pulido pone su sello en debut con el Tri

Temas:

El novato Alan Pulido enseñó su aspiración mundialista al destaparse con un triple en su debut y probar la veracidad de las palabras del seleccionador mexicano, Miguel Herrera, de que ni las figuras europeas tienen seguro un lugar en Brasil 2014.

Pulido, de 22 años, tuvo un debut en grande con México con tres de los cuatro goles de la victoria sobre Corea del Sur en un amistoso que fue un examen para la sangre nueva del Tri representada por él mismo, Isaac Brizuela, Rodolfo Pizarro y José Juan Vázquez.

La apuesta de Herrera, en el comienzo del año mundialista tras el bajo rendimiento de muchos titulares en el 2013, le mostró el potencial de los jugadores que están en México como alternativa en caso de que no se sienta convencido por alguno de sus europeos.

Herrera dijo que con su actuación ante Corea, Pulido probó tener condiciones par competir por un lugar mundialista con las figuras en Europa y los habituales de la selección durante el 2013, año en el que México ganó su pase a Brasil 2014 en la repesca ante Nueva Zelanda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código