´Pura vida´ dice prensa hondureña por el triunfo

Andy Najar AFP/Patrick McDermott Andy Najar AFP/Patrick McDermott
Andy Najar AFP/Patrick McDermott

La prensa de Honduras saludó ayer la victoria del seleccionado local 1-0 sobre Costa Rica el domingo en cuartos de final de la Copa de Oro de la Concacaf, que se disputa en Estados Unidos, con la frase favorita de los costarricenses: “Pura vida”.

“Pura vida”, titularon los dos periódicos de la capital, La Tribuna y El Heraldo, en la portada de sus suplementos deportivos.

“Despachamos a los ticos”, tituló La Tribuna en páginas interiores y en la crónica comentó que “el clásico centroamericano se pintó de azul y blanco” y que la victoria en Baltimore “deja a los catrachos en la semifinal contra Estados Unidos” el miércoles. “Con Najar sí hay semis...”, tituló El Heraldo en páginas interiores. El gol lo marcó Andy Najar, el hondureño que creció en Estados Unidos después de llegar ilegalmente, y que actualmente juega con el Anderlecht de Bélgica.

Mientras, Diez tituló: “Respete a su papá” y reconoció que “la figura volvió a ser san Donis” Escober, el portero hondureño.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código