Purga de técnicos en el fútbol argentino

El director técnico Ricardo Caruso Lombardi abandonó ayer jueves su cargo en Arsenal de Sarandí y aumentó la lista a 26 entrenadores los que cobró el torneo profesional del fútbol argentino que disputaron por primera vez 30 equipos.

El formato, impulsado por el fallecido presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Julio Grondona, fue diseñado para evitar entre otras cosas los prematuros alejamientos de los entrenadores.

Pero Caruso Lombardi, un técnico polémico por sus declaraciones subidas de tono y de comportamiento extrovertido, dijo que a pesar de hacer una campaña regular hubo problemas de dinero y algunos malos entendidos con los dirigentes.

“Estaba la opción de renovar durante seis meses, pero el club está con algunos problemas y nos pusimos de acuerdo en no seguir”, dijo Caruso Lombardi en conferencia de prensa.

También esta semana Néstor Gorosito dejó la banca de Argentinos Juniors.

Las renuncias más significativas fueron las de Edgardo Bauza en San Lorenzo, Diego Cocca en Racing Club, Gustavo Alfaro en Tigre y Miguel Ángel Russo en Vélez Sarsfield.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código