Queda definido el quinteto ideal

El alero estelar de los Heat de Miami, LeBron James, se ratificó ayer como el mejor jugador de la NBA del momento al ser elegido de forma unánime al primer equipo.

En forma simultánea, el escolta estrella de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant fue elegido por undécima vez en su carrera para formar entre los cinco mejores jugadores de la Liga, lo que le permitió empatar una marca dentro de la NBA.

James recibió los 119 votos para el primer equipo y 595 puntos del panel de profesionales de la información que cubren diariamente a los 30 equipos de la NBA en Estados Unidos y Canadá.

El alero Kevin Durant, de los Thunder de Oklahoma City, quedó en segundo lugar al recibir 102 votos y 537 puntos, mientras que el base de Los Ángeles Clippers Chris Paul fue tercero con 97 y 537, respectivamente.

Bryant fue cuarto al recibir 91 votos para el primer equipo y 521 puntos, lo que le permitió empatar con el miembro del Salón de la Fama, el ex ala-pívot Karl Malone, como los dos únicos que han sido elegidos 11 veces.

El veterano ala-pívot Tim Duncan, de los Spurs de San Antonio, a sus 37 años, quedó quinto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código