FACEBOOK LIVE/11:00 a.m.: Las razones que impactan el precio de la energía

Quesada dirigirá juego Panamá y México

La selección mexicana ya conoce quiénes serán los árbitros que estarán encargados de llevar las acciones de los partidos eliminatorios del mes de junio ante Jamaica, Panamá y Costa Rica.

Para el encuentro en que el Tri estará visitando el Estadio Nacional de Kingston, para enfrentarse a Jamaica el próximo martes 4 de junio, el árbitro designado es el salvadoreño Joel Antonio Aguilar Chicas, quien estará asistido por William Alexander Torres Mejía y Juan Francisco Zumba Galán.

Tres días después, el viernes 7 de junio, México se meterá al Estadio Rommel Fernández para enfrentar a Panamá. Ahí, el costarricense Walter Enrique Quesada Cordero fue designado como árbitro central y tendrá como asistentes a sus compatriotas Leonel Leal Bermúdez y Octavio Jara Carballo.

Finalmente, el martes 11 de junio, el Tri enfrentará a Costa Rica en el Estadio Azteca, partido que será dirigido por Mark Geiger de Estados Unidos y tendrá como auxiliares a Mark Sean Hurd de la misma nacionalidad y a Joseph Fletcher de Canadá.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código