Quesada dirigirá juego Panamá y México

La selección mexicana ya conoce quiénes serán los árbitros que estarán encargados de llevar las acciones de los partidos eliminatorios del mes de junio ante Jamaica, Panamá y Costa Rica.

Para el encuentro en que el Tri estará visitando el Estadio Nacional de Kingston, para enfrentarse a Jamaica el próximo martes 4 de junio, el árbitro designado es el salvadoreño Joel Antonio Aguilar Chicas, quien estará asistido por William Alexander Torres Mejía y Juan Francisco Zumba Galán.

Tres días después, el viernes 7 de junio, México se meterá al Estadio Rommel Fernández para enfrentar a Panamá. Ahí, el costarricense Walter Enrique Quesada Cordero fue designado como árbitro central y tendrá como asistentes a sus compatriotas Leonel Leal Bermúdez y Octavio Jara Carballo.

Finalmente, el martes 11 de junio, el Tri enfrentará a Costa Rica en el Estadio Azteca, partido que será dirigido por Mark Geiger de Estados Unidos y tendrá como auxiliares a Mark Sean Hurd de la misma nacionalidad y a Joseph Fletcher de Canadá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código