FÚTBOL PERUANO

Quiere hacer historia

El delantero panameño Luis Tejada disputará esta noche su segundo amistoso con la camiseta del Universitario.

Temas:

Luis ‘Matador’ Tejada buscará anotar hoy ante el Once Caldas de Colombia su primer gol con la camiseta de los Cremas. Luis ‘Matador’ Tejada buscará anotar hoy ante el Once Caldas de Colombia su primer gol con la camiseta de los Cremas.
Luis ‘Matador’ Tejada buscará anotar hoy ante el Once Caldas de Colombia su primer gol con la camiseta de los Cremas.

Luis Matador Tejada vuelve a saltar a la cancha hoy con la camiseta de su nuevo equipo, el Universitario de Deportes de Lima.

El delantero panameño buscará celebrar su primer gol en el estadio Monumental, en un partido amistoso ante el Once Caldas del fútbol colombiano.

Tejada estuvo muy emocionado el pasado sábado en la presentación del equipo en la llamada Noche Crema, cuando ante más de 55 mil aficionados le tocó entrar en el segundo tiempo ante la Universidad Católica de Chile en un partido de preparación que terminó igualado 0 a 0.

“Este es un equipo grande y se tiene que acostumbrar a ganar todo. Por algo este equipo se está armando como lo está haciendo. Hay que reconocer que la presentación fue un espectáculo, fue algo lindo”, detalló el goleador panameño.

El atacante de la selección de Panamá ya tiene tres semanas de estar entrenando con los Cremas en la fase de pretemporada.

El autor de más de 100 goles en el fútbol peruano destacó que su misión es volver a jugar en una fase de grupos de la Copa Libertadores, como ya lo hizo con el Juan Aurich.

“Me siento cómodo, quiero hacer una nueva historia y triunfar acá”.

El Universitario, uno de los dos equipos grandes de Perú junto al Alianza Lima, tiene grandes expectativas para este 2017.

La llegada del exvolante del Fiorentina de Italia, el seleccionado peruano Juan Vargas, tiene a los aficionados soñando con un nuevo título y con una destacada participación en la Copa Libertadores 2017.

“Una linda hinchada que merece mucho y vamos a prepararnos para eso”, explicó Tejada en declaraciones a los medios peruanos.

“Estos son partidos para que el equipo vaya encontrando el funcionamiento. Hay jugadores jóvenes y estos partidos son para sacar muchas conclusiones y corregir errores que se puedan cometer. Para la Copa y el Torneo no hay excusas”, agregó Matador.

Tejada, de 34 años, estará viendo acción en su quinta Copa Libertadores.

Con el Juan Aurich jugó en tres ediciones donde marcó 10 goles y con el Toluca de México disputó un torneo con dos tantos anotados.

Los Cremas tienen programado debutar en la segunda fase previa de la Copa Libertadores el próximo 2 de febrero ante el ganador de la serie entre el Deportivo Capiatá de Paraguay y el Táchira de Venezuela, duelo que se decidía anoche en territorio venezolano.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código