torneo apertura de la lpf

Quieren despertar

Árabe Unido buscará marcar su primer gol y sumar su primera victoria cuando se mida mañana viernes ante el Chorrillo.
El colombiano Jair Palacios cumple su sexto torneo consecutivo con el Árabe Unido desde su llegada en diciembre de 2011. LA PRENSA/Ana Rentería. El colombiano Jair Palacios cumple su sexto torneo consecutivo con el Árabe Unido desde su llegada en diciembre de 2011. LA PRENSA/Ana Rentería.
El colombiano Jair Palacios cumple su sexto torneo consecutivo con el Árabe Unido desde su llegada en diciembre de 2011. LA PRENSA/Ana Rentería.

Algo malo está sucediendo en Colón.

Ya van dos jornadas y nada de goles o victorias para el Deportivo Árabe Unido en este inicio del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Fue una derrota 1 por 0 ante el Alianza FC en su debut y luego otra caída por el mismo resultado el pasado viernes ante el CAI en La Chorrera para resumir un muy pobre inicio para la escuadra colonense.

Esta precaria situación no ha pasado desapercibida para el entrenador colombiano Jair Palacios, quien sabe que sus dirigidos deben empezar a carburar cuanto antes.

“Hemos comenzado lento y ya tenemos que levantar”, señaló Palacios. “Estamos obligados a ganarle al Chorrillo”, agrego el estratega.

Árabe y Chorrillo FC se miden mañana viernes en el estadio Rommel Fernández desde las 9:00 p.m. en un encuentro entre dos equipos que marchan en direcciones contrarias.

Mientras los de la costa atlántica luchan por la salir de esta minicrisis, los actuales campeones marchan invictos en este inicio de torneo con un empate en la primera fecha y una victoria conseguida el pasado fin de semana por 1 a 0 sobre el Tauro.

Pero esta mala racha del llamado Expreso Azul no es algo que se limita solo a este torneo. Si sumamos los tres partidos sin ganar con que cerró el pasado torneo Clausura, incluidos los dos de las semifinales ante Río Abajo, los dirigidos por Palacios ya suman cinco encuentros seguidos sin cantar victoria en una seguidilla que arrancó casualmente por la fecha 18 cuando empataron 0-0 ante el Chorrillo.

ACTUALIDAD

El Árabe disputó en la mañana de ayer un partido amistoso ante el Suntracs de la Liga Nacional de Ascenso en el estadio Bernardo Candela Gil de San Miguelito, encuentro que terminó con empate 0 a 0.

El ambiente de la práctica fue de mucha entrega y demanda en todo momento por el técnico Palacios, una situación que también se pudo apreciar en la practica del martes en el Cascarita Tapia con unos colonenses esforzándose al máximo.

En ambos entrenamientos estuvo el recién fichado Amílcar Henríquez, quien lo más seguro es que no estará ante el Chorrillo, dado que sigue a la espera de recibir su pase internacional para poder debutar en la LPF.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código