PREVIA DEL PANAMÁ-HONDURAS

Quieren ganar en el Rommel

Los hondureños Arnold Peralta y Carlo Costly, ambos convocados para enfrentar a Panamá, hablan del partido.

Honduras no olvida la derrota en casa a manos de Panamá y varios de sus jugadores ya piensan en cobrarse revancha inmediata y obtener los tres puntos de visita en suelo panameño.

A dos semanas para que panameños y hondureños se enfrenten por las eliminatorias mundialistas el próximo 12 de octubre en el estadio Rommel Fernández, arrancan los gritos de victoria en el campamento catracho.

“Así como ellos vinieron a ganar acá, lo podemos hacer allá, pero tenemos que jugar compenetrados, aprovechar las oportunidades y equivocarnos menos”, indicó el volante hondureño Arnold Peralta en declaraciones que aparecen en el diario La Prensa de Honduras.

Peralta agregó que el objetivo del equipo será sumar los seis puntos que restan al vencer a Panamá y Canadá y así garantizar la clasificación a la fase hexagonal.

En estos momentos tras cuatro fechas disputadas, Panamá es líder del Grupo C con nueve puntos, seguido de Honduras y Canadá, ambos con siete, pero la ventaja es para los centroamericanos por mejor diferencia de goles, y en última posición aparece Cuba sin unidades.

En cuanto al ambiente que se vivirá en el Rommel, el cual ya se anunció que contará con un lleno completo, Peralta, un volante que estuvo en los dos partidos frente a los cubanos, declaró que “adentro de la cancha es otra cosa”.

“Sabemos que tendremos un ambiente muy en contra, pero el público no juega; podrá gritar afuera en las gradas, pero dentro de la cancha es otra cosa”, dijo el capitán del Vida de Honduras.

Por su parte, el atacante Carlo Costly, quien regresa a la convocatoria luego de perderse ambos partidos ante los cubanos, dijo que esperan llevarse los tres puntos.

“Es una eliminatoria muy difícil, pero esperamos sacar los tres puntos”, destacó Costly en una entrevista al mismo diario hondureño luego de debutar la semana pasada con su nuevo equipo el Veria de la primera división de Grecia, situación que puso fin a una racha de 10 meses sin poder jugar con un club.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Nov 2018

Primer premio

2 0 5 9

CAAC

Serie: 1 Folio: 8

2o premio

1641

3er premio

1301

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código