Quieren otro juicio para Roger Clemens

Los fiscales del caso por perjurio contra Roger Clemens dijeron que cometieron un error al mostrar al jurado evidencia inadmisible y señalaron que el exlanzador debe encarar otro juicio. La fiscalía radicó ayer sus argumentos en contra de la postura de la defensa de Clemens, que señala que un segundo juicio violaría su protección constitucional en contra de ser enjuiciado dos veces por el mismo delito.

Los abogados de Clemens argumentaron que la fiscalía mostró la evidencia a propósito para provocar que el proceso fuese declarado nulo por vicios de procedimiento porque su caso no marchaba como esperaban.

Los fiscales alegan que su caso es fuerte y que Clemens quiere “obtener un resultado injustificado de este error involuntario”.

Los fiscales dijeron que fue un error mostrarle al jurado un video que menciona que un compañero de Clemens le dijo a su esposa que el pitcher admitió haber utilizado drogas para mejorar el rendimiento. El juez había decretado que esa evidencia no era admisible en el juicio. El exlanzador es acusado de mentir al decir que no consumió esteroides.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código