béisbol

Quintana quiere seguir con Chicago

Temas:

Quintana.AFP Quintana.AFP
Quintana.AFP

José Quintana se ajustó bien la franela de los Medias Blancas de Chicago con el número 62 para el primer día de la convención de fanáticos del club. Sonrió cuando le preguntaron sobre lanzar para Colombia en el Clásico Mundial de Béisbol. Esos son los únicos temas del club en el radar de Quintana.

El zurdo colombiano poco puede hacer ante los rumores de cambio, así que trata de ignorarlos. “Se habla mucho de cambios este año, pero eso no está bajo mi control”, dijo. “Estoy contento de estar aquí, y tengo nuevos compañeros este año. Contamos con muy buen talento para este año y aquí estoy. Estoy enfocado totalmente con los Medias Blancas”.

Mientras los vecinos Cachorros se preparan para defender su campeonato de la Serie Mundial, en el sur de Chicago se han abocado de lleno en una remodelación.

El as Chris Sale y el jardinero Adam Eaton fueron traspasados durante las reuniones de invierno, pero Quintana —de 28 años de edad— sigue con los Medias Blancas tras una temporada en la que fijó un récord personal de victorias (13) y alcanzó los 200 innings por cuarto año seguido.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código