reacción de los jugadores

Quintero espera que se llene estadio

El volante del seleccionado nacional fue el jugador más desequilibrante ante los caribeños.
Alberto Quintero quiere ver lleno el estadio el próximo martes. Alberto Quintero quiere ver lleno el estadio el próximo martes.
Alberto Quintero quiere ver lleno el estadio el próximo martes. Archivo

Ellos hicieron su parte con el triunfo 2-0, ahora la pelota la tiene el público.

Uno a uno cada jugador de la selección de Panamá señaló su sentir al final del partido por haber iniciado las eliminatorias mundialistas con victoria sobre Jamaica como visitante por 2-0 en el Independence Park, triunfo que esperan que motive a la afición panameña para que llene el estadio Rommel Fernández este martes cuando reciban a Costa Rica.

Atrás quedaron los 12 partidos seguidos sin ganar, una racha que según Alberto El Negrito Quintero sabían que iba terminar dado el desempeño del equipo en los últimos amistosos donde los resultados no estaban acompañando al accionar del equipo.

“Arrancar con el pie derecho es importante”, indicó Quintero al concluir el partido.

“Quitarle la pelota a Jamaica era lo importante y ahora solo toca decirle a la afición que crea en nosotros”, dijo el mediocampista del Lobos BUAP de la segunda división mexicana cuyo centro en el segundo tiempo provocó el autogol del defensor jamaiquino Wes Morgan al minuto 52.

“Los exhorto para que llenen el Rommel, ya que vamos a tener un partido muy importante contra los ticos”, agregó el oriundo de El Chorrillo.

Sobre la victoria ante los Reggae Boyz, el arquero José Calderón, quien al igual que Jaime Penedo y Luis Manotas Mejía también jugó su primer partido por eliminatorias como visitante en Kingston, fue muy claro en señalar que nada se había logrado.

“El camino a Rusia es largo, dijo Calderón, “el martes nos toca un clásico centroamericano para nosotros y tenemos que llenar el Rommel”, indicó el actual portero del Platense de Honduras.

El triunfo de Panamá sobre Jamaica significó el séptimo partido sin ganar para los Reggae Boyz como locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código