FÚTBOL PERUANO

Quintero, la figura, y Tejada salió lesionado

El mediocampista panameño marcó un golazo y asistió para otro en la victoria por 4-2 del Universitario, en acción del fútbol peruano.

Temas:

Alberto Quintero. CORTESÍA Alberto Quintero. CORTESÍA
Alberto Quintero. CORTESÍA Universitario

El futbolista panameño Alberto Negrito Quintero se robó todos los aplausos y elogios en la última victoria de su equipo, el Universitario, por 4-2 sobre San Martín.

Quintero marcó un golazo en el segundo tiempo y asistió para el cuarto de los Cremas en un muy celebrado triunfo por el torneo Apertura de Perú.

El diario Libero de Perú calificó a Quintero como “una bala” y lo definió como el “más letal” de su equipo.

“El panameño ya dejó atrás todo tipo de lesiones y demostró que tiene hambre de gloria. Ayer fue el más aplaudido por la fanaticada merengue”, recalcó en su crónica el periodista.

Para el seleccionado nacional fue su quinto gol con la camiseta de los Cremas y su primera anotación desde principios del mes de mayo.

Su gol en el estadio Miguel Grau de la ciudad peruana de Callao fue toda una joya, destacaron los medios.

Fue al minuto 55 cuando el exvolante del Chorrillo FC agarró la pelota desde la media cancha y encaró el arco rival a toda velocidad, para dejar en el camino al arquero y definir a puerta vacía para el delirio de los aficionados de la U que apoyaron en la zona de los visitantes.

Pero Quintero no terminó ahí. En el cierre del partido volvió a enfilarse al arco rival para asistir con un pase preciso para el cuarto tanto, obra de Hernán Rengifo, y confirmar así la victoria de uno de los llamados equipos grandes de Perú.

Para el Universitario fue su segunda victoria seguida y ahora marcha sexto con 12 puntos, a seis del líder Sport Huancayo, tras ocho partidos disputados.

La mala noticia para los Cremas y Panamá fue que el delantero Luis Matador Tejada salió lesionado al minuto 35 del primer tiempo.

Tejada se tiró al piso para pedir el ingreso de los médicos, quienes confirmaron la lesión. Se habla de 15 días de baja por un desgarro en su muslo izquierdo.

El próximo partido de la U es este domingo ante el Real Garcilaso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código