Quinteto cubano queda disminuido

Los cubanos Enrique Ramos, Leonel Batista, Ismael Romero, Juan Pablo Piñeiro y Yudniel Pérez desertaron de la selección de baloncesto que disputa en Puerto Rico, el torneo Centrobasket, informaron ayer autoridades deportivas.

El presidente de FIBA Américas, el argentino Alberto García, entregó las identidades de los supuestos desertores a la edición en internet del diario Primera Hora, de San Juan.

La información, según García, le fue suministrada por el presidente de la Federación Cubana de Baloncesto, Ruperto Herrera.

Los jugadores no se presentaron ayer, martes, al entrenamiento justo previo al un partido contra Nicaragua.

Pese a jugar disminuido, el quinteto cubano (1-1), de la mano de Lisván Valdez, que anotó 34 puntos y capturó 11 rebotes, se las arregló para vencer ayer 80 a 47 sobre Nicaragua (0-1).

Cuba perdió el lunes 81-68 contra Bahamas en el grupo A, que además integran Panamá y Puerto Rico.

El presidente de FIBA Américas aseguró que la selección cubana continuará en el torneo, que se disputará hasta el próximo domingo y concede cuatro plazas para el próximo Premundial

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código