PANAMEÑO EN EL EXTRANJERO

Regalo Crema

Luis Tejada firmó ayer con uno de los equipos grandes de Perú, para reforzar su ataque en la próxima Copa Libertadores 2017.

Temas:

REGALO CREMA REGALO CREMA
REGALO CREMA

Luis Matador Tejada tiene razones de sobra para sonreir en estas fiestas de fin de año.

Después de varios días de negociación, el delantero panameño fue anunciado ayer oficialmente como nuevo jugador del Universitario de Deportes de Perú.

La cuenta oficial de los Cremas le dio la bienvenida ayer a Tejada en horas de la tarde, anunciándolo como nuevo refuerzo de cara a la próxima temporada de 2017.

Tejada, de 34 años, venía de disputar los últimos dos años en el Juan Aurich, club donde se ganó el cariño de la afición de Chiclayo.

Se trata de su tercer equipo en el fútbol peruano, tras dos períodos en el Aurich, de 2010 a 2012 y 2015-2016, sumado a una temporada en 2014 con el César Vallejo.

Los medios peruanos habían adelantado su salida del Ciclón del Norte en los últimos días, luego de múltiples rumores que lo asociaban con uno de los llamados equipos grandes de Perú.

El Matador viene de terminar como el segundo mayor anotador en la pasada temporada 2016, al convertir 25 anotaciones.

La U se prepara para disputar la próxima Copa Libertadores 2017 y Tejada se transformó en el cuarto fichaje del equipo que dirige el exseleccionado peruano Roberto Chale.

Universitario, que terminó tercero en el pasado torneo, jugará en la segunda fase previa a la ronda de grupos ante el ganador entre el Deportivo Táchira de Venezuela y el Deportivo Capiatá de Paraguay.

En Perú recalcan el momento en que Tejada coqueteó con los Cremas el pasado mes de febrero, cuando tras marcar dos goles para el Aurich, la U vino de atrás para empatar el partido 2-2 y el panameño elogió a su fanaticada, señalando que eran “increíbles” y que habían sido la principal razón del segundo aire de los Cremas.

Tejada marcó más de 100 goles con el Aurich y ganó un título en 2011.

Se espera que los panameños Renán Addles y Rubén Barrow, hermano de Tejada, también abandonen el conjunto del Ciclón del Norte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código