EL ARMANDO DELY VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS

REGRESA EL FÚTBOL A COLÓN

Array Array
Array

La larga espera llegó a su fin para el Árabe Unido.

Luego de un año y tres meses de estar jugando siempre como visitante en la Liga Panameña de Fútbol, el Expreso Azul regresa a casa.

Árabe recibe este viernes al Plaza Amador en la reinauguración de estadio Armando Dely Valdés en un encuentro que abre las acciones de la fecha 8 del torneo Apertura 2014.

El pésimo estado de la cancha y la infraestructura misma llevaron a las autoridades a demoler el recinto deportivo ubicado en el sector de Arcoiris, provincia de Colón, a finales del pasado mes de diciembre con el objetivo de hacer un nuevo y más moderno estadio.

La última vez que el Árabe había sido local en el Armando Dely fue el 5 de mayo de 2013, en un empate 0-0 contra el San Francisco FC por el partido de ida de las semifinales del pasado torneo Clausura.

El retorno a Colón podría ser justo la medicina que necesita el Árabe del técnico Julio Dely Valdés para salir de la profunda crisis que lo tiene de último en el torneo y con una racha de 10 partidos consecutivos sin ganar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código