LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

UNOS RÍEN Y OTROS LLORAN

Árabe Unido ganó y sigue líder en una fecha 15 que tuvo al Sanfra, Plaza y Chepo como vencedores y al Tauro y Chorrillo como perdedores.
UNOS RÍEN Y OTROS LLORAN UNOS RÍEN Y OTROS LLORAN
UNOS RÍEN Y OTROS LLORAN

Sonrisas para unos que se mantienen en la lucha y llanto para otros que se hunden en la tabla de posiciones.

Árabe Unido, Plaza Amador, San Francisco y Chepo cantaron victoria anoche, mientras que Chorrillo FC y Tauro FC colocaron un nuevo clavo en su ataúd al sumar una nueva derrota cuando se viene la recta final del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

ÁRABE UNIDO Y PLAZA, UNO Y DOS

Anoche se jugaron los cinco partidos por la jornada 15, donde una de las noticias destacadas fue el triunfo de Árabe, que se mantuvo como único líder del torneo tras superar anoche en casa al Atlético Chiriquí por 3 a 1.

Enrico Small, Edgar Bárcenas y Josimar Gómez anotaron los tantos por el elenco de la costa atlántica, mientras que Miguel Saavedra descontó en los minutos finales por Chiriquí.

Muy cerca, detrás de los colonenses aparece en segunda posición un Plaza que sacó un valioso triunfo como visitante en La Chorrera por 1-2 ante un Club Atlético Independiente (CAI) que venía en alza.

CAI había pegado primero con un tanto de Jorman Aguilar hasta que aparecieron Ezequiel Palomeque y Joziel Núñez para darle vuelta al marcador y decretarle el triunfo a los placinos.

Con estos dos resultados, Árabe y Plaza forman el uno y dos, con los colonenses punteros con 26 puntos contra 25 del Plaza cuando solo restan tres partidos de la fase regular.

OTROS RESULTADOS

Un Sanfra que tenía siete partidos sin ganar, encontró la ruta a la victoria y lo hizo de visita en el Maracaná venciendo al Chorrillo 0-2.

Los chorrilleros dominaron en los primeros minutos, pero no supieron capitalizar las oportunidades, situación que sí hicieron los Monjes con Johnny Ruiz anotando su octavo gol del torneo en un cabezazo para el 1-0.

Richard Rodríguez que entró en el segundo tiempo también anotó de cabeza para unos Monjes que ahora son quintos y se meten en pelea con 21 unidades.

El arquero de los Monjes, Oscar McFarlane, fue figura al taparle un penal a Jhamal Rodríguez que pudo cambiar el destino cuando solo iban seis minutos.

Chorrillo, que ahora es penúltimo, sigue sin poder levantar cabeza con seis partidos seguidos sin ganar.

Por otra parte, en el estadio Rommel Fernández Chepo continuó la crisis taurina al despacharlo por 2-1.

Delano Welch anotó ambos tantos por los tigrillos, mientras que Bernardo Palma marcó por el Tauro.

Fue la cuarta derrota seguida para unos Toros de Mike Stump que ahora son séptimos.

Y en el Cascarita Tapia, Alianza y Sporting San Miguelito igualaron 1 a 1 con tantos de César El Bombo Medina por los verdolagas y Manuel Negrete por los académicos en una jugada de tiro de esquina.

EL DESCENSO SIGUE IGUAL

En el tema del descenso, ni el CAI ni el Chiriquí se pudieron sacar diferencias y todo se mantuvo igual.

A falta de tres partidos, los chiricanos siguen arriba por un solo punto sobre los chorreranos con 32 unidades contra 31.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código