Racing gana con gol de Moreno al Argentinos

Racing Club venció ayer 1-0 a Argentinos Juniors en el duelo que cerró la jornada sabatina de la 14ta. fecha del torneo Apertura del fútbol de la primera división.

Con este resultado, obtenido gracias al gol anotado por el colombiano Giovanni Moreno a los 54 minutos, Racing Club pasó a ocupar la segunda colocación en la tabla de posiciones.

La fecha se inició el viernes con el empate 2-2 entre All Boys e Independiente, y más tarde, Olimpo sólo empató 1-1 con San Lorenzo de Almagro, que terminó con 10 jugadores por la expulsión del uruguayo Juan Manuel Salgueiro.

En el primer partido del sábado, Tigre venció 2-1 a Colón y Godoy Cruz superó por 3-1 a Estudiantes de La Plata. Hoy, domingo, además de Vélez-Boca Jrs, Banfield y Lanús animarán el clásico de la periferia sur de Buenos Aires, y completarán Unión-Newell´s Old Boys y Arsenal-San Martín de San Juan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código