MÉXICO

Rafa Márquez pide disculpas

El experimentado defensa del seleccionado mexicano que jugará en el Mundial, tuvo que recular tras el incidente del martes en juego de Copa Libertadores.
Momentos en que Rafael Márquez sale expulsado de la cancha. Xinhua/Jorge Abrego. Momentos en que Rafael Márquez sale expulsado de la cancha. Xinhua/Jorge Abrego.
Momentos en que Rafael Márquez sale expulsado de la cancha. Xinhua/Jorge Abrego.

El mexicano Rafael Márquez, defensa del León de México, ofreció ayer disculpas en las redes sociales por su expulsión ante el Bolívar, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores jugado la noche del martes en Bolivia.

Márquez, exjugador del Barcelona español, fue expulsado en el minuto 77 del partido que el León igualó 1-1 con el Bolívar para quedar eliminado de la Libertadores por el criterio del gol de visita que favoreció al cuadro boliviano en el 3-3 global.

El seleccionado mexicano dijo en su cuenta oficial de Twitter @RafaMarquezMX que su expulsión fue una equivocación y que asumía las consecuencias y también que esperaba que no se repitiera en el futuro.

CRÍTICAS

“Una vez más me equivoqué y he perdido una batalla en contra de mi desesperación, asumo las consecuencias y sobre todo las críticas”, apuntó el defensa, candidato a jugar su tercer mundial con México en Brasil 2014.

Márquez ofreció disculpas al equipo León y a la afición por el incidente y dijo que sólo queda “levantarme una vez más y aprender de este tropiezo que me pone la vida, para que definitivamente esto no vuelva a pasar”.

La expulsión ante el Bolívar le valió a Márquez críticas de la prensa especializada que recordaron que en el pasado ha incurrido en el mismo tipo de conducta, especialmente en momentos y partidos importantes para México y sus equipos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código