tenis

Rafa Nadal anuncia fin de su temporada por lesión

Temas:

Rafael Nadal. Rafael Nadal.
Rafael Nadal.

Rafael Nadal anunció el lunes que no participará en la Copa Masters, último torneo de la temporada, debido a una lesión abdominal.

“Desafortunadamente, tuve el problema del abdominal en París la semana pasada y, además, tengo un cuerpo libre en la articulación del tobillo que tiene que ser removido en quirófano hoy”, lamentó el español al hacer el anuncio el lunes a través de Twitter.

“Dado que el problema en el músculo abdominal me impide también jugar en Londres, aprovechamos el momento para remover el cuerpo libre y evitar futuros problemas”.

El español termina 2018 con un récord de 45-4 y 5 títulos, entre ellos su 17mo trofeo de Grand Slam en el Abierto de Francia en junio. El lunes perdió la cima del ranking de la ATP ante el serbio Novak Djokovic.

Nadal no ha pisado las canchas desde el reciente US Open a inicios de septiembre, cuando perdió los primeros dos sets ante el argentino Juan Martín Del Potro antes de abandonar.

“Ha sido un año complicado, muy bueno a nivel tenístico cuando he podido jugar y a su vez muy malo en lo que a lesiones se refiere”, destacó el campeón de 17 torneos de Grand Slam en su mensaje por Twitter el lunes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

19 May 2019

Primer premio

0 8 7 4

ADCA

Serie: 6 Folio: 15

2o premio

3604

3er premio

9131

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código