Abierto de Australia

Rafa Nadal vence a Monfils en Australia

El español no mostró su mejor versión, no siendo resolutivo en los puntos importantes en el encuentro contra el tenista francés.

Temas:

Nadal.AFP Nadal.AFP
Nadal.AFP

El tenista español Rafael Nadal se metió entre los ocho mejores de un Grand Slam por primera vez en casi dos años al vencer el lunes al francés Gael Monfils por 6-3, 6-3, 4-6 y 6-4 en el Abierto de Australia, donde su próximo desafío será el canadiense Milos Raonic.

El ex número uno del mundo no había alcanzado los cuartos de un Grand Slam desde el Abierto de Francia de 2015, por lo que celebró efusivamente su victoria tras un partido de 2 horas y 56 minutos en un abarrotado Rod Laver Arena.

Si bien no fue el triunfo más convincente del mallorquín de 30 años, que sufrió cuando Monfils se puso en ventaja en el cuarto set, Nadal logró mantener viva su aspiración de lograr su decimoquinto título de Grand Slam.

El próximo desafío de Nadal será Raonic, tercer preclasificado, que derrotó por 7-6, 3-6, 6-4 y 6-1 al español Roberto Bautista Agut para también meterse en la ronda de los ocho mejores.

El canadiense, el mayor preclasificado en competencia después de las tempranas eliminaciones de Andy Murray y Novak Djokovic, también tuvo que trabajar duro para vencer en 2 horas y 52 minutos a Bautista y establecer un destacado duelo de cuartos de final ante Nadal.

En otros partidos del día por la cuarta ronda, el búlgaro Grigor Dimitrov, decimoquinto preclasificado, derrotó al uzbeko Denis Istomin por 2-6, 7-6, 6-2 y 6-1, mientras que el belga David Goffin, undécimo cabeza de serie, venció al austriaco Dominic Thiem por 5-7, 7-6, 6-2 y 6-2.

Dimitrov y Goffin se medirán en otra llave de cuartos, cuyo ganador enfrentará en semifinales al vencedor del duelo entre Nadal y Raonic.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El cuarto puente sobre el Canal incluye la construcción de la línea 3 del Metro, obras estas que costarán cientos de millones de dólares a los panameños.
Archivo

obras públicas Exejecutivos de Odebrecht se reciclan en Panamá

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

FACEBOOK LIVE Hay una nueva forma de entrega de los Cepadem

 Facebook Live del diario La Prensa de Panamá sobre los Cepadem.
LA PRENSA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código