Rafael Furcal logra acuerdo con Cardenales

Los Cardenales de San Luis y el campocorto dominicano Rafael Furcal convinieron en un contrato de dos años y 14 millones de dólares que retiene al bateador ambidiestro con los campeones de la Serie Mundial, luego de que el equipo lo seleccionó en julio poco antes de vencerse el plazo para transferencias.

El acuerdo depende del examen físico. Un vocero del equipo anunció la noche del lunes que los Cardenales esperan finalizar el contrato esta semana.

Furcal recibiría una gratificación de firma por un millón de dólares, un salario de 6 millones el año próximo y otro de 7 millones en 2013.

Los Cardenales habían considerado darle al eterno prospecto Tyler Greene una oportunidad en una posición regular, sobre todo si hubieran vuelto a contratar al primera base dominicano Albert Pujols. Furcal, de 31 años de edad, significa para San Luis una opción como primero al bate, así como uno de los brazos más poderosos en su posición.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código