Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

Rafael Nadal habla sobre las dudas de su futuro

El tenista español no ganó ninguno de los cuatro grandes torneos del circuito este año y dice que no sabe sí volverá a conquistar otro.
Rafael Nadal comparte con sus fanáticos en Nueva Delhi, India.REUTERS Rafael Nadal comparte con sus fanáticos en Nueva Delhi, India.REUTERS
Rafael Nadal comparte con sus fanáticos en Nueva Delhi, India.REUTERS Anindito Mukherjee

El tenista español RafaelNadal dijo ayer jueves que no sabe si volverá a ganar otro título del Grand Slam, pero pese a eso defendió la tarea de su entrenador y tío, Toni Nadal.

Este año, el ex número uno del mundo no ganó ninguno de los cuatro grandes torneos del circuito por primera vez desde 2004, por lo que su cosecha de coronas del Grand Slam se quedó en 14.

Nadal pasó un año difícil y llegó a caer al puesto 10 en junio, aunque en las últimas semanas de la temporada mostró señales de su antiguo poderío, superando al número cuatro del mundo Stanislas Wawrinka y al número dos Andy Murray en el Masters que cerró la temporada de la ATP, para acabar quinto en el ranking.

“No sé cuándo va a pasar y no sé si va a pasar”, dijo ayer a periodistas Nadal, de 29 años, quien está en Nueva Delhi para representar al Indian Aces en la International Premier Tennis League, al ser consultado sobre una próxima corona del Grand Slam.

Voces de extenistas de la talla de John McEnroe, ganador de siete títulos del Grand Slam, han sugerido que Nadal podría necesitar un nuevo entrenador, pero el mallorquín no parece estar dispuesto a tomar ese camino.

“Sin Toni nada podría haber sido posible”, dijo el español.

“Me siento muy afortunado de tener a alguien de mi familia que sea mi entrenador para siempre. Eso es una gran ventaja en mi opinión”, agregó, el tenista español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código