Kei Nishikori ABANDONA POR LESIÓN

Rafael Nadal levanta la copa

Este es título 63 de Nadal, el 27 categoría Masters 1000, y el tercero este año después de los de Doha y Río de Janeiro.
Rafael Nadal, de España, le regresa el saque al japonés Kei Nishikori, durante la final en Madrid. REUTERS/Susana Vera. Rafael Nadal, de España, le regresa el saque al japonés Kei Nishikori, durante la final en Madrid. REUTERS/Susana Vera.
Rafael Nadal, de España, le regresa el saque al japonés Kei Nishikori, durante la final en Madrid. REUTERS/Susana Vera.

El español Rafael Nadal ganó ayer, domingo, el torneo de Madrid por cuarta vez al vencer al japonés Kei Nishikori por 2-6, 6-4, 3-0 y abandono por lesión tras una hora y 42 minutos.

El japonés, de 24 años, llegó a dominar por 6-2 y 4-2 con un tenis eléctrico cuando sus problemas en la espalda y calambres en la pierna izquierda le pasaron factura.

Kei llevaba 14 partidos ganados, con título en Barcelona sobre tierra también y había necesitado casi tres horas para vencer a David Ferrer en las semifinales del pasado sábado, a la décima bola de partido.

No obstante, el japonés aparecerá noveno en la clasificación mundial de hoy, lunes.

Este es título 63 de Nadal, el 27 categoría Masters 1000, y el tercero este año después de los de Doha y Río de Janeiro que le asegura además el puesto de número uno del mundo al comienzo de Roland Garros, el próximo 25 de mayo.

Nadal ya estaba implantando su estilo de juego en el partido final.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código