Rafael Nadal ya está listo para volver a las canchas

Rafael Nadal está de regreso, y la atención está sobre su espalda.

El tenista español, primero en el escalafón mundial, se lesionó la espalda mientras calentaba para la final del Abierto de Australia hace casi tres semanas, perdiendo eventualmente ante el suizo Stanislas Wawrinka en un enfrentamiento en el que era ampliamente favorito.

Nadal ha practicado poco desde entonces y ha recibido tratamiento en su casa en Mallorca. Su primera prueba será en el Abierto de Río de Janeiro, una sede nueva de la gira de la ATP.

“Vamos a tener que ver cómo transcurre”, comentó ayer. “Espero poder tolerarlo”. Nadal ha jugado más de 11 años como profesional, y quizá ha sufrido algunas lesiones debido a sus grandes swings y estilo de juego agresivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código