TORNEO DE MONTREAL

Rafael Nadal suma otro título

Con esta victoria el jugador español recupera hoy la tercera posición del ´ranking´ mundial, solo detrás de Novak Djokovic y Andy Murray.

Temas:

Rafael Nadal levanta orgulloso el trofeo de campeón tras imponerse en la final a Milos Raonic. AFP/Rogerio Barbosa. Rafael Nadal levanta orgulloso el trofeo de campeón tras imponerse en la final a Milos Raonic. AFP/Rogerio Barbosa.
Rafael Nadal levanta orgulloso el trofeo de campeón tras imponerse en la final a Milos Raonic. AFP/Rogerio Barbosa.

Llegó con dudas y cerró la semana arrasando: el español Rafael Nadal sumó ayer su octavo título del año al derrotar al canadiense Milos Raonic por 6-2 y 6-2 en la final del torneo de tenis de Montreal.

Gracias a su vigésimo quinto trofeo en un Masters 1000, Nadal recupera hoy la tercera posición del ranking mundial, en el que Raonic figurará por primera vez entre los 10 mejores del mundo.

“El año que estoy viviendo es muy especial”, dijo Nadal en declaraciones a Televisión Española (TVE) tras derrotar al canadiense y conquistar el Abierto de Canadá por tercera vez en su carrera luego de los títulos de 2005 y 2008.

Ser top ten desde mañana [hoy] es un buen consuelo para un Raonic arrasado ante su público por el ex número uno del mundo, que prácticamente no se inquietó en ninguno de los 68 minutos que duró la final.

El español amplió a cuatro victorias en igual cantidad de encuentros su balance de enfrentamientos con Raonic, de 22 años y gran esperanza del tenis canadiense.

Tras un primer juego en el que Raonic impresionó con su servicio, Nadal quebró el saque del canadiense dos veces en el primer set y solo afrontó un pequeño momento de peligro al salvar tres break points en el cuarto juego del segundo set.

Raonic vio frustrado su intento de convertirse en el primer canadiense en ganar el torneo local desde 1958. Nadal suma ahora 58 títulos, 12 de ellos de Grand Slam.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código