Rafael Nadal vuelve a sentirse campeón

El español Rafael Nadal volvió a sentirse campeón al derrotar al italiano Fabio Fognini en la final del torneo de Hamburgo por un doble 7-5, tras algo más de dos horas y media de un partido intenso.

Con este triunfo el jugador español consigue el tercer título de la temporada y el número 67 de su carrera, el 47 en tierra batida.

Además, Rafa se sacó la espina que tenía con Fognini, que le había derrotado dos veces este mismo año, en las semifinales del torneo de Río de Janeiro por 1-6, 6-2 y 7-5 y en octavos en Barcelona por 6-4 y 7-6(6).

Nadal, que no había vuelto a disputar partido alguno tras ser eliminado el pasado 2 de julio en la segunda ronda del torneo de Wimbledon por el alemán Dustin Brown, ha ido creciendo en su juego a lo largo del torneo alemán y ha vuelto a sentirse cómodo y con recursos sobre la arcilla.

Fognini no le puso las cosas fáciles, al contrario, triunfó su juego con pases increíbles, con dejadas inalcanzables y con auténticos palos desde el fondo de la pista que hicieron que Nadal tuviera que recurrir a lo mejor de su repertorio para doblegar a su rival.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código