Los Raiders pasan sobre los Vikings 27 a 21

El quarterback Carson Palmer lanzó para 164 yardas y un pase de touchdown y el cuadro defensivo aprovechó los errores del enemigo para que los Raiders de Oakland derrotaran por 27-21 a los Vikings de Minnesota.

Palmer terminó con 17 de 23 pases para 164 yardas, con un envío de anotación para los Raiders, que mejoraron a 6-4 su registro en lo que va de campaña y se mantienen como líderes de la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC).

El corredor Michael Bush consiguió 109 yardas por tierra para los Raiders, que perdieron a su receptor Darrius Heyward-Bey al sufrir lesión de cuello y tuvo que ser ayudado para salir del campo de juego.

Heyward-Bey resultó lesionado cuando el jugador de línea E.J. Henderson lo golpeó inadvertidamente con la rodilla en la parte de atrás de la cabeza, mientras era bloqueado.

Hasta el momento no se han dado informes de la condición de Heyward-Bey, pero desde el momento que sufrió el golpe, aparentemente no podía mover las extremidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIONES El magnate fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código