Räikkönen retoma la pasión por la Fórmula 1

Tras dos años en el mundial de rally, el finlandés Kimi Räikkönen anunció ayer que vuelve a la Fórmula 1, que en 2012 contará así por primera vez en la historia con hasta seis campeones.

El ganador del título en 2007 asegura haber recuperado el hambre y durante las dos próximas temporadas correrá con Lotus Renault, donde Vitali Petrov o Bruno Senna deberán dejarle un hueco mientras el polaco Robert Kubica espera su total recuperación.

“Mi tiempo en el mundial de rally ha sido una etapa muy útil en mi carrera como piloto, pero no puedo negar el hecho de que mi hambre por la Fórmula 1 ha crecido recientemente”, dijo Räikkönen, de 32 años y el último piloto en dar un título a la mítica Ferrari, de donde salió en 2009.

Räikkönen se une a los alemanes Sebastian Vettel (Red Bull) y Michael Schumacher (Mercedes), al español Fernando Alonso (Ferrari) y a los británicos Lewis Hamilton y Jenson Button (ambos en McLaren) en la lista de campeones del mundo en la parrilla. Entre los seis se han repartido los últimos 12 títulos, desde 2000.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código