FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Ramírez tiene claro a lo que juega el Árabe

El técnico del Alajuelense estuvo el viernes en el Rommel Fernández espiando a su próximo rival en la Concachampions.
Óscar Ramírez LA PRENSA/Archivo. Óscar Ramírez LA PRENSA/Archivo.
Óscar Ramírez LA PRENSA/Archivo.

La batalla de las estrategias pensando en los cuartos de final de la Concachampions ya arrancó.

Sentado en una de las gradas del estadio Rommel Fernández, el técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Óscar El Machillo Ramírez, analizó el pasado viernes al Árabe Unido de Colón, próximo rival del elenco costarricense en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ramírez detalló en conversaciones con La Prensa que su objetivo era mirar el tema de las individualidades del Árabe, ya que la parte táctica del equipo que dirige el colombiano Jair Palacios ya la tiene “bien clara”.

Alajuelense y Árabe arrancan su serie de ida y vuelta el próximo 10 de marzo en Costa Rica y cierran la llave de cuartos de final el 20 de marzo en Panamá.

“Mas o menos tengo claro la idea del profesor Palacios, aquí el tema es mirar las individualidades y los de adelante (Humberto Ward y Abdiel Arroyo), que los tengo claro”, señaló Ramírez.

El ex seleccionado nacional costarricense detalló que ya aprendió a los golpes que no debe confiarse ante los equipos panameños, luego de que en la fase regular le tocó observar a un Sporting San Miguelito que pensó que ya tenía analizado, pero la realidad fue otra cuando se enfrentaron en el Rommel Fernández, donde cayeron por 1-0 el pasado mes de agosto. Al ser consultado sobre este Árabe, que el viernes derrotó 1-0 al San Francisco FC, en comparación a dicho Sporting, Ramírez aclaró que los colonenses son un equipo “mucho más físico” en relación a ese equipo de San Miguelito, que “era más de manejo, especialmente de media cancha para arriba”.

El Alajuelense logró clasificar a la siguiente fase de la Concachampions luego de su histórica y sopresiva victoria en el estadio Azteca sobre el favorito América de México por 0-1.

Sobre si sería un retroceso no lograr avanzar a semifinales en el torneo de la Concacaf luego de tan importante victoria sobre el América, el exmundialista en Italia 1990 aclaró que “el fútbol de Panamá merece un respeto y si está entre los ocho hay que guardarles respeto”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código