Ramírez se prepara para debut con Licey

Después de ver a los Tigres del Licey perder su quinto partido consecutivo y hundirse en el último lugar del standing, el torpedero de los Dodgers de Los Ángeles, Hanley Ramírez, adelantó para ayer martes su debut en la liga invernal de República Dominicana.

Ramírez dijo a ESPNdeportesLosAngeles.com que jugará como bateador designado en principio y luego de algunos partidos comenzará a jugar en el campocorto.

“No puedo dejar que Licey muera sin hacer algo, quiero entrar para motivar a los muchachos para cambiar la situación del equipo”, dijo Ramírez. “Yo quisiera estar jugando defensa inmediatamente, pero eso se toma su tiempo. No me siento ciento por ciento para jugar defensa”, agregó.

Ramírez dijo que cuenta con el apoyo de los Dodgers en su aventura de regresar al béisbol invernal, tras ser bloqueado en los últimos cinco años por los Marlins de Miami, su antiguo club en las Grandes Ligas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código