Randall Cobb brilló en el juego de Green Bay

Aunque confirmó los pronóstico con un exitoso debut, el novato Randall Cobb, de Green Bay Packers, tiene un largo camino por delante antes de ser considerado una estrella en la exigente NFL.

Cobb, de 21 años, anotó dos touchdown, uno de ellos con recorrido de 108 yardas, en la victoria de los Packers por 42-34 ante los New Orleans Saints en el inicio de la Liga el jueves.

Su carrera en el tercer cuarto igualó el récord de la NFL establecido por Ellis Hobbs, de New England, frente a los Jets en 2007.

“Fue algo sorprendente”, dijo Cobb, quien en sus inicios se desempeñaba como quarterback y cambió de posición en su segundo año universitario.

“Hacerlo en este estadio y apoyado por muchas estrellas de mi equipo fue algo que solo sucede por el poder de Dios”. Firmado en el puesto 32 de segunda ronda en el draft de 2011, Cobb, de 1.74 metros y 89 kilos, es el primer jugador nacido en 1990 que participa en un desafío de la NFL.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código