Randall Delgado, sin decisión

El diestro abrió el partido por los Bravos, que dejaron escapar una ventaja que tenían sobre los Filis, que al final ganaron 4-2.

Los Bravos de Atlanta sufrieron el lunes otra derrota dolorosa en su desvanecimiento de septiembre, desperdiciando una ventaja temprana de dos carreras contra Cliff Lee que se convirtió en una victoria de 4-2 para los Filis de Filadelfia. Lee (17-8) lanzó seis entradas sólidas, Jimmy Rollins conectó un cuadrangular y Raúl Ibáñez produjo dos anotaciones, guiando a los campeones de la División Este de la Liga Nacional a superar a sus adversarios divisionales.

Este partido lo abrió por los Bravos el panameño Randall Delgado, quien salió sin decisión, tras tolerar dos anotaciones en cinco entradas. Por los Filis, su compatriota Carlos Ruiz se fue en blanco en cuatro turnos.

EMPATE

Los Rays de Tampa Bay alcanzaron ayer a los Medias Rojas de Boston en la carrera por el comodín de la Liga Americana, al vencer 5-2 a los Yankees de Nueva York con otra buena actuación de James Shields. Shields estuvo a un out de lograr su partido completo número 12 y permitió seis hits. Kyle Farnsworth logró su salvamento 24 momentos antes que los desfallecientes Medias Rojas perdieran 6-3 en su visita a Baltimore. Boston y Tampa Bay tienen marca de 89-71.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código