Randall Delgado contra el japonés Yu Darvish

Randall Delgado tiene marca de 3-3, con 2.85 de efectividad.AFP/Christian Petersen. Randall Delgado tiene marca de 3-3, con 2.85 de efectividad.AFP/Christian Petersen.
Randall Delgado tiene marca de 3-3, con 2.85 de efectividad.AFP/Christian Petersen.

El lanzador panameño Randall Delgado (3-3), quien lanzó una joya de pitcheo en su última salida ante los Padres de San Diego, enfrentará mañana, jueves, al as del montículo de los Vigilantes de Texas Yu Darvish (9-5), en busca de su cuarta victoria esta temporada con los Diamondbacks de Arizona.

Delgado, que ha lucido indescifrable para los bateadores rivales en sus tres últimos partidos, no está dejando dudas acerca de su inclusión en la rotación de abridores del equipo del desierto.

Frente a los texanos, el panameño de 21 años también buscará acercar más a su equipo al líder en la División Oeste de la Liga Nacional, los Dodgers de Los Ángeles.

El diestro santeño en su obra maestra lanzada el viernes frente a San Diego, se apuntó la primera blanqueada de su joven carrera, con exactamente 100 envíos hacia el plato.

Randall, que ha mejorado su efectividad hasta 2.85 en carreras limpias permitidas, en su faena monticular contra los Monjes solo toleró tres imparables, otorgó un boleto y ponchó a tres adversarios, demostrando absoluto control en sus lanzamientos.

En sus dos últimas salidas, el istmeño, que está en su tercera campaña en las Mayores, el 21 y 27 de julio, resume 14 episodios y dos tercios, en los que permitió solo seis inatrapables y lanza para una asombrosa efectividad de 0.00.

“Trato de ayudar al equipo en lo que pueda para mantenernos en los primeros lugares en nuestra división. Tengo mucha confianza en mí mismo y en mis compañeros”, expresó el derecho nacido en la provincia de Los Santos.

Delgado tiene hasta el momento marca de 3-3, con una buena efectividad de 2.85 en 53.2 entradas lanzadas (17 carreras limpias) con 58 hits permitidos y apenas 10 bases por bolas otorgadas.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código