Randall Delgado está en la mira de los Cachorros

El lanzador panameño Randall Delgado tenía anoche un pie en Chicago, luego que en la tarde de este lunes los Bravos de Atlanta lo ofrecieran en un cambio a los Cachorros, aunque la negociación tiene que ser oficializada.

Ayer Major League Baseball (MLB) publicó en su página de internet que los Bravos y los Cachorros habían llegado a un acuerdo, en el que estaba involucrado el diestro santeño Randall Delgado.

Atlanta, en su carrera por llegar a la postemporada y ante las lesiones de varios de sus estelares, apuesta por reforzar con un tirador de experiencia su rotación de abridores y su primera opción es Ryan Dempster, de los Cachorros.

Según la nota de MLB, aún faltan varios detalles por cumplirse en la negociación entre los Bravos y los Cachorros, y una de ellas está en las manos de Dempster.

Por ser un pelotero con 10 años en las mayores y 5 de ellos en la misma novena, el canadiense de 35 años puede vetar el cambio.

Hasta el cierre de esta edición no se informó si Dempster aceptó el acuerdo.

Delgado esta temporada ha tenido 17 aperturas y acumula marca en ganados y perdidos de 4-9. Su efectividad está en 4.42, ha concedido 42 bases por bolas y recetado 73 ponches.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código