Randall Delgado vino por la zona buena

El serpentinero panameño Randall Delgado, de los Diamondbacks de Arizona, estuvo por la zona buena en su primera salida en la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas.

Delgado trabajó ayer dos sólidos episodios (tercero y cuarto) ante los Atléticos de Oakland permitiendo dos imparables y ponchando a dos contrarios. Realizó en total 31 lanzamientos, 21 de los cuales fueron strikes, los 10 restantes, bolas

En el otro escenario, el veterano receptor Carlos Ruiz, de los Filis de Filadelfia, sigue sin conectar de hit en la pretemporada luego de irse de 2-0 ante los Yankees de Nueva York, y lleva de 3-0 hasta el momento.

Por su parte, el torpedero Rubén Tejada, de los Mets de Nueva York, quien ayer no alineó en su posición habitual, ya que lo hizo como segunda base, se fue de 3-0 y completó seis turnos en blanco.

El venezolano Wilmer Flores, con quien Tejada disputa la titularidad en el campo corto, jugó en esa posición y conectó de 3-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código