GRANDES LIGAS

Randall, fijo con Arizona

El receptor Carlos Ruiz no comenzará la temporada con los Filis de Filadelfia y se perderá 25 partidos.

Con otra buena salida en el montículo, el pasado miércoles ante los Dodgers de Los Ángeles, el lanzador Randall Delgado aseguró prácticamente un puesto en la rotación de abridores de los Diamondbacks de Arizona.

Faltando poco menos de 10 días para que se inicie la temporada de las grandes ligas, Randall terminó por convencer al dirigente del equipo del desierto, Kirk Gibson, quien valoró el trabajo del diestro istmeño esta primavera.

Además, la movida que hizo ayer Arizona con Tyler Skaggs, enviándolo a Triple A, le abrió aún más las puertas al panameño, que se recuperó en el tramo final de la pretemporada luego de un parpadeo en sus dos primeras presentaciones.

Randall se unirá a Mariano Rivera, Bruce Chen y Rubén Tejada, los otros panameños fijos para arrancar la temporada en la carpa grande.

Delgado, de 23 años, estuvo peleando el quinto puesto en la rotación de Arizona con Patrick Corbin y Tyler Skaggs.

En su salida del miércoles ante los Dodgers, el tirador santeño permitió seis hits y dos carreras, dio un boleto y ponchó a tres adversarios en cinco episodios.

En cuatro salidas oficiales en la pretemporada, Delgado tiene marca en ganados y perdidos de 2-1 y promedio de carreras limpias de 5.25, tras laborar en 12 capítulos.

Por su parte, el receptor Cristhian Bethancourt, una esperanza panameña para llegar a las grandes ligas, lo más seguro arrancará la temporada en Triple A con los Bravos de Atlanta.

En la primavera el máscara capitalino vio muy poca acción.

El relevista chilibreño Manuel Corpas, quien busca rehacer su carrera con los Rockies de Colorado, está peleando un puesto en el bullpen como relevista largo. En cuatro salidas al montículo acumula una efectividad de 3.60 con cuatro hits y dos carreras limpias permitidas. Ha trabajado en cinco episodios.

Rubén Tejada, el campo corto estelar de los Mets, ha tenido un bajo rendimiento en la primavera.

El receptor Carlos Ruiz no comenzará la temporada con los Filis de Filadelfia, ya que tendrá que cumplir una suspensión de 25 partidos por haber utilizado un medicamento no autorizado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código