LOS BRAVOS ENFRENTAN A LOS CARDENALES DE SAN LUIS

Randall frente a Albert Pujols

Para el derecho santeño será su cuarta apertura en las grandes ligas, desde que debutó el pasado 17 de junio ante Texas.

El novato lanzador panameño Randall Delgado (0-1 y efectividad de 4.20), quien ha llenado las expectativas desde que hizo su debut en grandes ligas el 17 de junio, subirá esta noche al montículo del Bush Stadium a enfrentar a los Cardenales de San Luis y al temible bateador dominicano Albert Pujols (34 jonrones-85 impulsadas).

Para el panameño será su cuarta apertura en la carpa grande con los Bravos de Atlanta. Delgado, sin decisión en su última salida frente a los Dodgers de Los Ángeles, el pasado domingo, no ha desilusionado al mánager de los Bravos, el cubano Fredi González, que volvió a darle la oportunidad de ocupar un puesto en una rotación copada de brazos probados.

Fuerte ofensiva

A diferencia de la artillería de los Dodgers, el novel tirador panameño enfrenta esta vez un line up cargado de bateadores peligrosos. Lance Berkman y Matt Holliday junto a Pujols completan un trío poderoso de toleteros.

Aunque no es la primera prueba de fuego para el derecho santeño, que fue sometido en su debut en las mayores por los recios bates de Texas que le fabricaron tres carreras con un ataque de siete hits, incluyendo un jonrón.

Luego, en su mejor trabajo en las grandes ligas, Randall tuvo una estupenda labor en algo más de cinco entradas frente a los campeones Gigantes de San Francisco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código