MLB

Rangers tienen un arsenal de lanzadores

Temas:

Los Rangers de Texas tienen todo un arsenal de lanzadores para apoyar el as Cole Hamels, junto con un plan de acción para algunas variantes que van más allá de la tradicional rotación de cinco hombres.

El mánager Jeff Banister dio a entender durante el receso de invierno que podría haber una rotación de seis abridores. “Estamos inclinándonos hacia alguna opción que ofrezca un descanso adicional a estos muchachos”, dijo el mánager general Jon Daniels.

Mientras Hamels está saludable tras lanzar su menor cantidad de innings desde su primera temporada como novato hace 12 años, los Rangers también tienen al zurdo Martín Pérez.

El relevista Matt Bush, de 32 años, y jugará su tercera temporada en las mayores, ya ha dicho que quiere ser abridor. Hay algunos rostros nuevos: Mike Minor, zurdo que no ha sido abridor desde el 2014, firmó un contrato de tres años por 28 millones.

El derecho Doug Fister llegó a un acuerdo de un año por 4 millones que podría valer hasta 11.5 millones en dos temporadas.

Matt Moore, otro zurdo, fue adquirido en un canje con los Gigantes de San Francisco. Y luego está Bartolo Colón, de 44 años, con el grupo gracias a un acuerdo de ligas menores.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código