10 KM PRE IRONMAN 70.3 Panamá

Rápidos y furiosos

Más de 295 atletas locales se reunieron en la calzada de Amador para formar parte de la carrera más veloz del país.

Jorge Correcaminos Castelblanco fue el corredor más rápido en los 10 km Pre 70.3 Panamá que se realizó ayer en la calzada de Amador.

El chiricano registró tiempo de 32:44 para demostrar que sigue dominando los circuitos rápidos y de distancias cortas en el país.

El segundo corredor en cruzar la meta fue Billy Gordón, quien paró el crono con marca de 33:43 y el tercero, fue el coach Emmanuel Lemma, quien tuvo una corrida de 34:44, que fue muy aplaudida por sus compañeros del Extreme Team.

Lemma, satisfecho con la actuación que tuvo en la denominada “carrera más rápida de Panamá”, manifestó que “espera lo mejor para el próximo fin de semana”.

Por las mujeres, María Ferris corrió dos días consecutivos y en ambos eventos se llevó el título de la más rápida del país.

En esta ocasión Ferris registró tiempo de 38:12 en los 10 km, mientras que Carolina Dementiev, quien también competirá en los 70.3 Panamá, hizo marca personal de 40:01.

Tercera fue la fondista Iris Camarena, quien detuvo el reloj en los 40:50 para completar el podio femenino.

En la carrera se reunieron más de 295 corredores y por supuesto triatletas, que buscaban probar sus condiciones físicas antes del 12 de febrero, día del Ironman 70.3 Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código