Ratifican a EU como sede de Copa América 2016

La Conmebol, la Concacaf y la federación de fútbol de Estados Unidos llegaron ayer a un acuerdo para ratificar a ese país como sede de la Copa América Centenario, cuya realización había quedado en duda como parte del escándalo de corrupción que cimbró a la FIFA.

El certamen se realizará a mediados de 2016, luego que las partes involucradas colaboraron a fin de “implementar una estructura transparente y sólida de gobernabilidad para el manejo y la ejecución del histórico evento de fútbol”, indicaron la Concacaf y la Conmebol en un comunicado conjunto.

“Estamos muy felices por nuestros aficionados, equipos y socios, porque pudimos encontrar una forma de celebrar la Copa América Centenario en Estados Unidos bajo una estructura totalmente nueva con el objeto de manejar las operaciones y finanzas del torneo”, señala la declaración. “Una estructura de gobernabilidad mejorada generará más responsabilidad y transparencia para que este evento pueda cumplir con los dos objetivos principales, celebrar los 100 años de historia de la Copa América y brindar un espectáculo único”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código