béisbol juvenil

Raúl Jiménez dirigirá a la juvenil de Veraguas

La Liga Provincial de Veraguas comienza a armar la dirección para el equipo, de cara al próximo campeonato nacional juvenil.

Temas:

Novena de Veraguas calentará motores. Novena de Veraguas calentará motores.
Novena de Veraguas calentará motores. Heriberto Concepción-LP

Raúl Jiménez tendrá a su cargo el equipo juvenil de béisbol de Veraguas en el Campeonato Nacional de 2019, según lo reveló un comunicado de la Liga Provincial.

Jiménez, profesor de profesión, ha estado vinculado al béisbol desde su infancia y ha estado en diferentes roles, incluso como director de este juvenil de Veraguas en los años 2014 y 2015.

“Agradezco por esta confianza depositada en mí nuevamente. Esta será la tercera ocasión que dirijo el equipo juvenil en un Campeonato Nacional. Ya en 2014 lo llevamos hasta el quinto lugar”, dijo Jiménez.

Agregó que como dirigente distrital de Santiago, en estos últimos años ha estado más involucrado con los peloteros, reconociendo que conoce las bondades y debilidades del grupo que manejará para el próximo año.

“Haremos el mejor trabajo posible, junto a mi cuerpo técnico que es muy experimentado. La idea es volver a meter a Veraguas entre los mejores y Dios primero en eso nos enfocaremos”, destacó.

Jiménez entrenará a los Indios. Expandir Imagen
Jiménez entrenará a los Indios. Heriberto Concepción -LP

El comunicado revela igualmente que acompañarán a Raúl Jiménez en su cuerpo técnico Jesús Paz, Edgar Castillo y Abraham Atencio.

La categoría juvenil en esta región ha realizado sus torneos internos y ahora se juega una selectiva con miras a escoger los mejores prospectos para la preselección y posteriormente para la selección que estará en el nacional del año entrante.

Los veragüenses en este 2018 no pudieron pasar de la primera ronda donde terminaron con marca de 6 juegos ganados y 15 perdidos.

Vendrán cubanos

El documento igualmente detalla la venida nuevamente a suelo veragüense de los técnicos cubanos Germán Mesa y Rogelio García, quienes estarían llegando el próximo 25 de septiembre.

Estos estrategas isleños se encargarán de la supervisión, coordinación de los entrenamientos de los equipos juvenil y mayor para la próxima temporada.

Mesa, en 2008 tuvo la oportunidad de dirigir la novena mayor de Veraguas y García igualmente en su estancia en esta región formó parte del cuerpo técnico ( coach de picheo) del equipo juvenil campeón de 2006.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

11 Nov 2019

Primer premio

2 2 3 9

CBCC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

8910

3er premio

2616

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código