Raúl y la federación española se distancian España

Raúl y la selección prolongaron ayer su distanciamiento con la ausencia del jugador en el acto de homenaje a los “centenarios” organizado por la Real Federación Española de Fútbol.

El organismo que preside Ángel Villar preparó ayer una gran fiesta en su sede de Las Rozas, en Madrid, para aplaudir a los cuatro jugadores con más de 100 partidos internacionales en la selección: Andoni Zubizarreta, Iker Casillas, Xavi Hernández y Raúl.

Sólo faltó este último.

El Schalke 04 le remitió en la noche del miércoles un fax oficial en el que le comunicaba que no concedía permiso al jugador para realizar el viaje, por haber programado una sesión doble de entrenamiento.

Su ausencia, sin embargo, alimentó la polémica. Muchos consideran que Raúl dejó el Real Madrid y la selección española de una forma poco acorde a los méritos adquiridos. “Es uno de los tres mejores de la historia de este país”, dijo Josep Guardiola, DT del Barcelona. “El destino es injusto a veces”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código