Raúl y la federación española se distancian España

Raúl y la selección prolongaron ayer su distanciamiento con la ausencia del jugador en el acto de homenaje a los “centenarios” organizado por la Real Federación Española de Fútbol.

El organismo que preside Ángel Villar preparó ayer una gran fiesta en su sede de Las Rozas, en Madrid, para aplaudir a los cuatro jugadores con más de 100 partidos internacionales en la selección: Andoni Zubizarreta, Iker Casillas, Xavi Hernández y Raúl.

Sólo faltó este último.

El Schalke 04 le remitió en la noche del miércoles un fax oficial en el que le comunicaba que no concedía permiso al jugador para realizar el viaje, por haber programado una sesión doble de entrenamiento.

Su ausencia, sin embargo, alimentó la polémica. Muchos consideran que Raúl dejó el Real Madrid y la selección española de una forma poco acorde a los méritos adquiridos. “Es uno de los tres mejores de la historia de este país”, dijo Josep Guardiola, DT del Barcelona. “El destino es injusto a veces”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código