Ravens sorprenden a los Broncos 38 a 35

Un gol de campo de 47 yardas de Justin Tucker en doble tiempo extra guió a los Ravens de Baltimore sobre los Broncos de Denver 38 a 35 en un dramático duelo por la ronda divisional de los playoff de la Conferencia Americana de la NFL.

Cuando todo parecía indicar que eran los Broncos del quarterback Peyton Manning quienes iban a avanzar a la final de conferencia apoyados en una ventaja de 35-28 a falta de menos de un minuto, apareció el brazo milagroso del mariscal de campo de los Ravens Joe Flacco para empatar el partido.

Flacco lanzó un largo pase de anotación de 70 yardas al receptor Jacoby Jones para empatar el partido y mandar el juego a overtime ante la mirada incrédula de todos los aficionados en Denver.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código