'football' americano

Ray Lewis y Moss, cerca del Salón de la Fama

Temas:

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la Fama de la football americano.

El recinto en Canton informó el martes que todos los jugadores empatados en el 25to puesto de la votación avanzaron también a la fase semifinal. Otros que se sumaron a la lista en su primer año fueron Brian Urlacher, Richard Seymour, Steve Hutchinson y Ronde Barber. Cuatro jugadores elegibles en años anteriores llegaron por primera vez a la semifinal: LeRoy Butler, Leslie O’Neal, Simeon Rice y Everton Walls.

Los demás en la lista de 2018 han llegado ya a la semifinal en años previos, como Roger Craig, Brian Dawkins, Torry Holt, Edgerrin James, Jimmy Johnson, Ty Law, Terrell Owens y Hines Ward, entre otros.

La elección de la generación de 2018 se realizará el 3 de febrero, un día antes del Super Bowl.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código