LIGA DE CAMPEONES

Real-Bayern, el duelo esperado

Los españoles solo tienen una incógnita hoy con Ronaldo, hasta ayer el técnico dijo que lo decidirá unos minutos antes del compromiso.

Temas:

Pep Guardiola enfrenta al Real Madrid con otra historia. REUTERS/Michael Dalder. Pep Guardiola enfrenta al Real Madrid con otra historia. REUTERS/Michael Dalder.
Pep Guardiola enfrenta al Real Madrid con otra historia. REUTERS/Michael Dalder.

Real Madrid y Bayern Múnich abrirán hoy un duelo cumbre en las semifinales de la Liga de Campeones europea de fútbol, que tendrá en el foco a un Cristiano Ronaldo que es la gran duda de los blancos.

El estadio Santiago Bernabéu mostrará un aspecto sensacional para recibir a dos colosos mundiales, como son el actual campeón de Europa, el Bayern Múnich, y el equipo más exitoso de la competición, el Real Madrid.

Será el reecuentro entre ambos rivales tras la semifinal de hace dos años, en la que los alemanes pasaron en la tanda de penales.

Para el Real Madrid, se abre la oportunidad de vengar su fatídica estadística, en la que el Bayern Múnich eliminó a los blancos en cuatro de las cinco semifinales jugadas entre ambos. Y buena parte de sus opciones pasan por Cristiano Ronaldo. El portugués acumuló tres semanas sin jugar por una rotura de fibras y ayer se entrenó con el equipo.

La duda se mantendrá hasta última hora, según afirmó ayer su técnico, Carlo Ancelotti: “Decidiremos mañana (hoy)”. La cuestión es: ¿vale la pena arriesgar sabiendo que queda un encuentro de vuelta, el decisivo? Quién sabe. Si Cristiano Ronaldo juega, el Real Madrid recuperará su esquema 4-3-3, en lugar del 4-4-2 que le dio más equilibrio.

El encuentro se plantea como un duelo en el que el buen uso de la pelota será crucial para ambos equipos. El Bayern intentará imponer su juego de posesiones largas y los desmarques en ruptura de Franck Ribery y Arjen Robben, mientras Madrid opondrá transiciones más rápidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código