champions league

Real Madrid y la Juventus de Ronaldo harán su estreno hoy

El campeón de la Liga de Campeones hace su aparición en casa ante la Roma, mientras que Cristiano y la Juve se las verán de visitante con el Valencia.

Temas:

Jugadores del Real Madrid en su última práctica antes de su debut de hoy. Paul White - Jugadores del Real Madrid en su última práctica antes de su debut de hoy. Paul White -
Jugadores del Real Madrid en su última práctica antes de su debut de hoy. Paul White -

El Real Madrid, ganador de las últimas tres Ligas de Campeones, se lanza hoy a intentar la hazaña de una cuarta Orejona consecutiva recibiendo a la Roma en la primera jornada de la fase de grupos del torneo continental, dentro de la llave G.

“Trataremos de empezar con buen pie ante un gran rival”, dijo ayer el técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui. Una victoria en el Santiago Bernabéu hoy permitiría a los merengues recobrar cierto optimismo, tras su primer tropiezo liguero el sábado con el Athletic de Bilbao (1-1), que permitió al Barça tomar la punta de la Liga española en solitario.

Para lograr esa primera victoria, el Real Madrid afronta el encuentro con otro estilo tras la marcha de Zinedine Zidane y del astro luso Cristiano Ronaldo, autor de 43 goles en las tres últimas Champions.

Sin el mayor goleador de la historia de la Liga de Campeones y máximo anotador de la misma en las últimas cinco ediciones, el nuevo técnico blanco intentará alcanzar la cuarta Orejona con un juego más asociativo y de equipo en el que los Isco, Benzema, Bale o Asensio deberán dar un paso adelante.

Ronaldo y la Juve

En otro de los partidos de hoy, Valencia comienza su recorrido en la Liga de Campeones, en partido del Grupo H, recibiendo a la Juventus, a la que encabeza el astro portugués Cristiano Ronaldo en su vuelta a España tras su salida del Real Madrid en julio.

El equipo Che tendrá que estar muy atento en defensa para parar a un equipo italiano que lleva 9 goles en 4 partidos de la Serie A y que cuenta con un Cristiano Ronaldo que parece haber fijado ya su punto de mira.

El astro luso, fichaje estrella de la Juve con miras al torneo continental que no gana desde 1996, marcó un doblete el sábado en la victoria 2-1 contra el Sassuolo tras no ver puerta en los tres partidos anteriores.

“Estaremos pendientes de él, que participe poco”, dijo el técnico valencianista, Marcelino Toral.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Los panameños celebraron la reversión del Canal.
Tomada de Internet

COMICIOS EN DEMOCRACIA Elecciones de 1999 y el retorno del Canal

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

21 Oct 2018

Primer premio

2 3 5 8

ADDA

Serie: 12 Folio: 14

2o premio

4972

3er premio

9319

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código