LIGA ESPAÑOLA

Real Madrid es ahora segundo

El equipo merengue superó ayer como visitante 2 a 1 al Celta de Vigo, gracias a dos tantos de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo marcó los dos goles en la victoria 2-1 que el Real Madrid se llevó el domingo de su visita al Celta de Vigo, e impulsó al equipo merengue para tomar la segunda plaza por la 27ma. fecha de la Liga española.

La derrota del Atlético de Madrid 1-0 frente a la Real Sociedad al cierre de la jornada acabó con la foja perfecta de local del equipo del argentino Diego Simeone, que se vio superado en la clasificación por el Real.

Con goles a los 61 y 72 minutos, Cristiano abrió y cerró el marcador para totalizar 26 dianas en el campeonato y contrarrestar el tanto de Iago Aspas (63) por el Celta, que bajó al penúltimo lugar con 23 unidades.

Fue la sexta victoria seguida del Madrid en todas las competiciones, mientras que el Atlético perdió por primera vez en su estadio tras 14 victorias seguidas en liga. Precisamente fue la Real, que en esta ocasión hizo valer el solitario tanto de Xabi Prieto a los 53 minutos, el último rival en puntuar en feudo rojiblanco, por la 36ta. fecha del pasado curso, cuando empató 1-1.

El Barça, que ganó el sábado 2-0 al Deportivo de La Coruña, lidera la clasificación con 71 puntos por 58 del Real Madrid y 57 del Atlético cuando restan 11 fechas por disputarse.

El Madrid reservó a varios titulares tras una exigente etapa de ocho días en que derrotó dos veces al Barca en Copa del Rey y liga, así como al Manchester United para avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código